Brothers in Arms: Road to Hill Descarga

Brothers in Arms es un juego de acción donde la táctica juega un papel importante y constituye el debut de una serie especial con temática militar. El producto ha sido desarrollado por creadores responsables de otros títulos populares como por ejemplo: Tony Hawk's Pro Skater 3, James Bond 007: NightFire y PeCet en versión de Halo: Combat Evolved.

En el videojuego tomaremos el rol del valiente sargento Matt Baker, quien participó en la Segunda Guerra Mundial y el cual es el personaje principal de la trama. Gracias a este personaje tomaremos el mando de unos cuantos soldados para tomar parte en la famosa  División 101 Aerotransportada estadounidense, creada el 15 de agosto de 1942.

El juego incluye muchas misiones emocionantes relacionadas con eventos bélicos históricos después del desembarco de las fuerzas de los Estados Unidos en la Normandía francesa (final de la primera mitad de la década de 1940). Debes operar de manera efectiva con un escuadrón de soldados contra los enemigos del Tercer Reich Alemán, utilizando un rico arsenal de varias herramientas de combate (armas de mano e incluso varios vehículos de combate). El entorno virtual contiene muchos elementos estáticos y dinámicos, gracias a los cuales el usuario experimenta un ambiente de batalla extremadamente sugerente y teletransportandote a la segunda guerra mundial.

El entorno visual tridimensional generado por un "motor" muy eficiente que permite la presentación de grandes áreas basadas en fotografías aéreas reales. La autenticidad subraya la variabilidad la representación de las diferentes estaciones del año y las condiciones climáticas, por lo que podrás disfrutar de las hermosas puestas de sol y el agua después de una fuerte lluvia. El conjunto está coronado por una interfaz perfecta que se caracteriza por una gran accesibilidad al ser muy intuitiva.