Unreal Tournament 2003 Demo Descarga

Versión de demostración de Unreal Tournament 2003 que se podría encuadrar dentro del género de juegos de acción para ordenadores de sobremesa u ordenador portátiles con sistema operativo Windows. Esta desmostraciónes totalmente gratuita y puedes descargarla sin problema ya que cumple con todos los requisitos y normativa de legalidad.

Este videojuego se trata de la segunda parte del popular juego de acción Unreal Tournament, diseñado principalmente para el modo multijugador. Lo primero que llama la atención es su nuevo diseño gráfico el cual ha sido mejorado considerablemente y que además es compatible con el nuevo motor gráfico (texturas de alta resolución de 1024x768, sombreado e iluminación dinámica, efectos de niebla, humo realista y mucho más). Hay más de 30 mapas nuevos que que sorprenderán al jugador con su forma y diversidad del entorno, entre los que podemos encontrar selva, glaciares, terreno volcánico, desiertos, espacio exterior, etc. Cada jugador puede elegir su personaje (más de 35 modelos de personajes diferentes) de seis razas diferentes como son: espectros, egipcios, personas genéticamente modificados, robots, alienígenas y mercenarios.

En esta versión del juego Unreal Tournament tendremos la ventaja de poder elegir entre un mayor número de armas, efectos gráficos mejorados, mejoras físicas de juego y muchos mapas para el modo multijugador.