Deer Hunter 5: Tracking Trophies Demo Descarga

Deer Hunter 5: Tracking Trophies Demo es la versión de demostración de la quinta entrega de la serie de videojuegos de caza  de la compañía WizardWorks, gracias a la cual podemos ponernos en el papel de cazador. Para la caza virtual necesitarás también un poco de suerte, no solo podrás cazar conejos, zorros o corzos (lo cual no es una tarea fácil), sino que también podrás cazar a un gran oso grizzly

En comparación con las partes anteriores de la serie, el efecto de la inteligencia artificial de los animales ha mejorado considerablemente, ahora son aún más realistas y, a veces, incluso pueden atacar al cazador para defenderse. El motor gráfico también se ha mejorado y ahora se muestran los alrededores en los que nos moveremos de forma mucho más realista (árboles, rocas, animales, etc.).

En Deer Hunter 5: Tracking Trophy, se han puesto a disposición varios terrenos de caza reales, como por ejemplo: Chilliwack, BC, Hardin, MT, Murray, TX, Sonora, MX, todos ellos han sido recreados con gran detalle. El jugador también tiene una amplia gama de armas de caza (escopetas de diferentes calibres y rangos de disparo) y dispositivos especiales como: señuelos de sonido, sistema de localización por satélite GPS, binoculares, maniquíes y escondites que permiten mezclarse con el entorno, etc. El juego tiene un modo de juego multijugador que le permite jugar a través de una red local o de Internet.