Quick Heal Antivirus Pro Descarga

Quick Heal AntiVirus Pro es un programa que protege sus ordenadores portátiles y de escritorio y proporciona protección contra las amenazas maliciosas que pueden colarse en su sistema cuando navega por Internet, consulta el correo electrónico, el chat, etc. Después de su instalación, actúa como un escudo contra los virus, gusanos, troyanos, spywares y otras amenazas maliciosas. También proporciona seguridad contra amenazas nuevas y desconocidas con la reconocida tecnología DNAScan de Quick Heal. Posee un consumo mínimo de recursos del sistema, dando así una protección completa a su sistema sin relentizarlo.

Core Protección antivirus, antispyware, antimalware, AntiRootkit, Silent Firewall e IDS / IPS garantizan una protección completa para su PC en diferentes niveles.

Antivirus - Escanea y elimina virus, gusanos, troyanos y otras amenazas que pueden colarse en su sistema a través de unidades extraíbles, archivos adjuntos de correo electrónico o descargas de Internet.

AntiSpyware - detecta, limpia y bloquea los spyware automáticamente evitando así el robo de identidad.

AntiMalware - Analiza el registro, archivos y carpetas a la velocidad del rayo para la detección de  spywares, adwares, Roguewares, dialers, Riskwares y otras amenazas potenciales de limpieza.

Anti-Rootkit - Detecta y limpia rootkits proactivamente por un sistema de exploración profunda.

 Firewall Protection - Trabaja silenciosamente en segundo plano y supervisa la actividad de la red en busca de virus, spyware y otros agentes maliciosos. Utiliza el sistema de detección de intrusiones (IDS) para detectar la actividad de la red perjudiciales y el Sistema de prevención de intrusiones (IPS) para evitar la actividad de red maliciosa.

Autoprotection - Protege los archivos de Quick Heal, carpetas, configuraciones y entradas del registro de poder ser alterados por las amenazas maliciosas.

Web Security Real Time Cloud - restringe el acceso a sitios web infectados de malware.

Browsing Protection - Protege suu ordenador de amenazas transferidas a través de sitios web maliciosos. Proporciona protección en tiempo cero de las páginas web y malware infectados que pueden infectar su sistema a través de acceso a sitios Web maliciosos.

Sandbox - Permite ejecutar el navegador web en una caja de arena que le ofrecerá una experiencia de navegación ininterrumpida y segura. Actuando como una pantalla entre el sistema operativo de su PC y las amenazas maliciosas, limita la superficie de ataque. La protección de la privacidad, elimina las huellas del historia de Internet y utiliza la más reciente lista de las diferentes aplicaciones.

Flash Drive Protection - escanea automáticamente los dispositivos de almacenamiento externo. Protege unidades USB de las infecciones de ejecución automática.