AutoPlay Media Studio Descarga

AutoPlay Media Studio es un rápido desarrollador de aplicaciones. Crear aplicaciones, normalmente llevaría varios días o semanas con las herramientas de desarrollo tradicionales (C, C + +, Java, Visual Basic) ahora se pueden crear en un tiempo récord - incluso si nunca antes ha programado. Es perfecto para hacer cualquier cosa, desde los menús de reproducción automática de CD a utilidades para juegos y aplicaciones multimedia interactivas. También permite la interacción web, conectividad de base de datos, reproducción de vídeo y mucho más.

Características y funciones de AutoPlay Media Studio:

AutoPlay Media Studio cambia el orden de la programación. Es visual y rápido y usted primero diseña y luego programa. Usted puede crear su primera aplicación de software de reproducción automática en menos de 5 minutos. A partir de imágenes, texto y música para vídeo, listas desplegables y contenido web, sólo tiene que mover las cosas en su lugar con el ratón. A continuación, puede añadir interactividad de gran alcance con una biblioteca incorporada de más de 865 acciones. Usted será capaz de diseñar la interfaz gráfica de usuario más rápido ya que admite arrastrar y soltar.

Usted no tiene que ser un programador, aunque con AutoPlay Media Studio se sentirá como uno. El desarrollo visual facilita la programación a los principiantes y a los usuarios del más experimentados. Mientras que un lenguaje de programación completo está disponible para los usuarios avanzados, el asistente de cierre rápido permite a los nuevos usuarios ponerse al día enseguida. Sólo tiene que rellenar los espacios en blanco para manejar las acciones más populares como abrir documentos, ejecutar programas, páginas de conmutación y más. AutoPlay Media Studio es muy fácil de utilizar por cualquiera.

AutoPlay Media Studio incluye casi dos docenas objetos visuales. La gran cosa acerca de los objetos en AutoPlay Media Studio, es que ya son "inteligentes". Simplemente deje caer encima de una página (o cuadro de diálogo) y luego edite sus "propiedades" y "eventos" para personalizarlos como quiera. Elija entre los botones, videos, web / HTML, Flash, QuickTime, PDF, casillas de verificación, botones de radio, campos de edición, texto enriquecido, presentaciones, redes de datos, barras de menús, controles de árboles y más.

AutoPlay Media Studio no es sólo una cara bonita. Cuando usted realmente necesita ir al grano, su motor de scripting Lua lo hará. Es muy potente y muy fácil de usar. El Asistente de Acción puede incluso escribir el código para usted. Pero esto no es todo ya que también posee más de . Pasamos 865 funciones de alto nivel. El código se puede usar, pero sin necesidad de escribirlo. Hay de todo, desde análisis de XML y consultas de bases de datos SQL, a la interacción del servidor web, transferencias de archivos y mucho más.

Los plugins son una de las mejores características de AutoPlay Media Studio. Permite a los desarrolladores de software extender y ampliar el producto de una manera muy integrada y sin fisuras. Además, con el nuevo modelo de compatibilidad Lua 5.1, usted tiene acceso a una gran cantidad de código gratuito que puedes descargar y utilizar en sus proyectos. Algunos de los módulos útiles incluyen la operación con bits, Fecha, Lienzo Draw, herramienta de imagen, GD, Crypto, colores, habla, social media (Twitter), CURL y el análisis de expresiones regulares.