Excel Invoice Manager Express Descarga

Excel Invoice Manager Express es un software de factura electrónica y software de complementación de facturación basado en plantillas de Excel y complemento. Se integra perfectamente con Microsoft Excel y la utilización de bases de datos back-end, que le provee de una fabulosa manera de realizar su facturación, fácil de usar y altamente personalizable y sistema de facturación , ahorrando su tiempo y dinero.

Principales características del software Excel Invoice Manager Express:

- Potente: Crea facturas en las que lo que se ve es lo que hay en las plantillas de la factura. Número ilimitado de bases de datos y empresas. Si está ejecutando varias empresas y cada una de ellas tiene una forma diferente, puede utilizar una base de datos combinada con una plantilla para un negocio. Para obtener más información, vea un programa de Factura/Aplicación flexible.

- Soporte para múltiples monedas. Se puede utilizar cualquier símbolo de moneda en sus facturas - todo lo que necesitas hacer es formato a las celdas de Excel con las herramientas integradas en Excel. Además, puede utilizar varias plantillas combinadas con varias bases de datos en un solo sistema de facturación. Por ejemplo, utilice una plantilla combinada con una base de datos de facturas en dólares, y utilizar otra plantilla combinada con otras bases de datos para las facturas en Euros .

- Capacidad de búsqueda de gran alcance. Buscar clientes, productos, facturas utilizando diversos campos y operadores disponibles. Los operadores de búsqueda soportados son: igual a, Contiene, Empieza por, Termina , es menor que, es mayor que. Por ejemplo, puede definir su búsqueda, como "Nombre del cliente Contiene Bill " o "Nombre del producto Comienzo con la facturación".

- Networking. Comparte datos con sus colegas a través de una red: No hay macros en absoluto. Macros de Excel son herramientas poderosas pero a veces se considera que están relacionados con problemas de seguridad. El programa se basa en los complementos, por lo que las plantillas de la factura incluidas en el programa no se bloquean y no es necesario para reducir el nivel de seguridad de Excel con el fin de ejecutar el software.

- Fácil de Usar: Excel Invoice Manager Express es también un software de facturación fácil de utilizar y no sólo por que veas en la plantillas es lo que se está haciendo, ya que también se puede completar las tareas comunes con sólo unos clics.

  • Administrar cuentas de clientes / información de contacto fácilmente.
  • Crear nuevas cuentas de clientes y ver la información de la cuenta sin salir del formulario.
  • Administrar los productos y stocks fácilmente. Por ejemplo, se puede establecer el límite bajo de las existencias de productos y el uso de la función de advertencia de archivo para mostrar rápidamente todos los productos que están bajos en stock.
  • Seleccione los elementos de productos con un solo clic del ratón dentro de la forma.
  • Gestionar los pagos fácilmente. Usted puede agregar, eliminar o modificar los pagos siempre que las facturas están pendientes .
  • Gestione facturas fácilmente. Usted puede crear, eliminar, modificar y vaciado de facturas con unos pocos clics del ratón.

- Altamente personalizable - las plantillas: Como ustedes saben, Microsoft Excel tiene el formato de datos completo, cálculo y análisis de instalaciones, así como potentes funciones de presentación de informes y de gráficos. Esto, combinado con una innovadora función denominada campos personalizados, hace que Excel Invoice Manager sea el software de facturación altamente personalizable y software de facturación. Por ejemplo, con Excel Invoice Manager usted puede hacer fácilmente lo siguiente:

  • Agregar o personalizar el logotipo de la empresa en la plantilla. De hecho, usted puede agregar cualquier número de imágenes a la plantilla , o eliminar las imágenes existentes de la plantilla.
  • Personalizar las fuentes, los colores (o patrones), formatos de números , símbolos de moneda, los bordes, las alineaciones de texto ... Basta con abrir la plantilla en Excel y hacer clic en la celda y elegir el Formato de celdas - Pruébalo ahora y vea por usted mismo cómo proporciona muchas opciones a Microsoft Excel proporciona.
  • Todas las celdas de la plantilla se identifican por nombres. Esto significa que al software no le importa qué fila y columna se pone en una celda, y puede mover las celdas si no te gustan las ubicaciones predeterminadas. Por ejemplo, si usted no desea mostrar la sección Dirección de envío , sólo se mueven las células fuera del área de impresión. Para mover una celda, basta con hacer clic en la celda y colocar el ratón sobre el borde de la celda y, a continuación, arrástrelo a una nueva ubicación.
  • Utilice su propio tamaño de papel y otras opciones de impresión. Haga clic en Excel menú Archivo -> Configurar página o Archivo - > Imprimir para definir sus opciones de impresión.
  • Incluso puede redefinir las fórmulas para el cálculo de las facturas - aunque rara vez se necesita en la práctica - Excel Invoice Manager permite volver a definir todas las fórmulas en la plantilla, si quieres.
  • Microsoft Excel es una herramienta bastante potente. Las posibilidades son infinitas ...

- Altamente personalizable - la estructura de base de datos: La Platinum , ediciones Pro y Enterprise de Excel Invoice Manager soporta una función denominada campos personalizados , que le permite añadir sus propios campos de todas las tablas principales de la base de datos subyacente - la tabla de clientes, la tabla de productos, el encabezado de la factura y el Cuerpo de la tabla de la factura. Esto significa que usted puede personalizar el software de facturación en el nivel de la estructura de base de datos. Por ejemplo:

  • Usted desea mantener un registro actualizado del nacimiento de cada cliente (cumpleaños), pero no hay necesidad de que esta información aparezca o imprimir en las facturas. En este caso, se puede agregar un campo personalizado de cumpleaños tabla del cliente.
  • Si está ejecutando un agente de viajes de negocios y la necesidad de adicionar un campo llamado niños que se incluirán en sus facturas. En este caso, puede agregar un campo personalizado de niños tanto a la tabla Customer como a la tabla Factura Header.
  • Está ejecutando un servicio de alojamiento Web y quiere mostrar el período de prórroga en la fecha de las facturas de cada producto que compró su cliente. En este caso, basta con añadir dos campos personalizados ( por ejemplo , StartDate y EndDate ) , al cuerpo de la tabla Factura.

Una vez más, las posibilidades son infinitas ... Vea el ejemplo Automitive.xls incluido en el paquete de software descargable para un ejemplo completo.