WinSCP Descarga

WinSCP es un programa gratuito para transferir archivos a través de protocolos FTP, SFTP y SCP. La gran popularidad del programa se debe a su gran versatilidad, ya que prácticamente se puede encontrar todas las funciones de un buen programa para transferir archivos entre la unidad local de su ordenador y los servidores remotos o de otros equipos.

Por todos es sabido que la transferencia de datos entre dispositivos, puede llegar a ser una verdadera tortura, especialmente con archivos muy pesados que no podemos transferir mediante correo electrónico como archivo adjunto. Pues bien, gracias a WinSCP se podrá olvidar de cualquier problema en cuanto a la transferencia de archivos se refiere.

Los usuarios que ya hayan utilizado el programa Total Commander se sentirá como en casa - las interfaces de ambos programas son muy similares, y el servicio es muy simple e intuitivo. Por supuesto, la mayor ventaja del programa WinSCP es que se puede descargar de Internet de forma gratuita.

Las ventajas principales del programa incluyen, por ejemplo, la creación de un acceso directo en el escritorio que conducirá directamente a la selección de protocolos FTP o SFTP / SCP. También es posible asignar un color de fondo diferente del de la lista de archivos, lo que nos permitirá distinguir entre las diferentes operaciones. Si alguien aprecia la seguridad, podrá beneficiarse de la seguridad de un túnel SSH.

WinSCP es una gran alternativa para los usuarios privados, así como para los administradores de servidores dedicados y VPS. Además, el programa es de código abierto, así que usted puede crear sus propias versiones del código fuente revisado publicidad proporcionada. Además, tenemos acceso a una versión portátil del programa, que no será necesaria instalar y se puede almacenar en una unidad flash o disco duro externo.