UltimateZip Descarga

UltimateZip es un software libre y muy fácil de usar que le permitirá la compresión de archivos; así podrá mantener en orden y bien clasificados los cientos de archivos de su ordenador. La aplicación no sólo crea paquetes de archivos, sino que también le permite extraer archivos de paquetes. UltimateZip puede manejar formatos como ZIP, 7-ZIP CAB, LHA (LZH), TAR, GZIP, BZIP2, BH, XXE, UUE, y MIME (Base 64). Si quiere descomprimir los archivos de un paquete, el programa también soportará otros formatos: AR, ARJ, ARC, ACE, y ZOO.

Por si eso no fuera suficiente, el programa creará un archivo autoextraíbles en formato Ace SFX, Arj SFX, SFX Bh, Jar SFX, SFX LHA / LZH, RAR SFX, SFX y Zip 7-Zip SFX. Como se puede ver UltimateZip es una herramienta muy versátil, y una gran alternativa al popular WinRAR. También se debe prestar atención a la apariencia agradable y fácil de usar de la interfaz que puede ser ajustada mediante el uso de las pieles especiales.

Además, UltimateZip ofrece la posibilidad de convertir entre diferentes formatos de archivo y el cifrado mediante codigo, para que nuestros paquetes de archivos estén siempre a bien seguros. El programa también permite la decodificación y reparación de archivos dañados, así como su análisis por antivirus externo. Por último decir que UltimateZip se integra perfectamente con el explorador, permitiendo la compresión y descompresión de archivos fácilmente.