CDBurnerXP Descarga

CDBurnerXP es un paquete gratuito para grabación de CD, DVD, Blu-Ray y HD-DVD. Debido a su simplicidad y su número de características, no se puede afirmar que el programa puede sustituir plenamente a Nero Burning ROM.

CDBurnerXP ofrece todas las características que necesita para realizar las tareas más comunes relacionadas con los medios de comunicación, CD, DVD, Blu-Ray y HD-DVD. El programa le permite grabar su propia recopilación de datos sobre los medios de comunicación en blanco - puede grabar archivos de vídeo, así como crear discos multimedia para reproductores de música o DVD - son los responsables de la creación del perfil de CDs de audio y discos de películas en DVD, para que podamos grabar material desde el ordenador al formato correcto , que a continuación se reproducirá en el dispositivo del equipo.

Además, el usuario tiene la opción de guardar la imagen del CD en el disco, en forma de archivos ISO listos para grabar en el disco. Esto puede ser muy útil, ya que también puede ser utilizada para cargarse en una unidad de disco virtual, por lo que no será necesario utilizar discos físicos.

La interfaz del programa es muy clara y fácil de usar. Antes de empezar, seleccione los archivos que desea grabar en un disco, el programa le preguntará qué tipo de datos son con los que queremos trabajar. Desde allí se puede elegir entre los tipos descritos anteriormente - de discos de datos, película de DVD, CD de audio o crear / grabar una imagen ISO. Dependiendo del perfil, verá el explorador de archivos correspondiente, donde se completa el proceso de selección de datos para grabar.

Los archivos se pueden seleccionar a través del explorador de archivos integrado y arrastrar la sección a la ventana correspondiente. Por supuesto, existe la posibilidad de añadir etiqueta al disco grabado, así como establecer el número de copias de la grabación y la velocidad de grabación.