DVD Photo Slideshow Professional Descarga

DVD Photo Slideshow Professional es un software que permite al usuario, crear entretenidas presentaciones de fotos que pueden ser reproducidas en la televisión u otras pantallas que posean puerto USB. Pero esto no esto, sino que también podrás publicar tus presentaciones de fotos en la nube o páginas Webs. Otro de los puntos fuertes es la generación de archivos de video MPEG compatibles con otros dispositivos móviles como, por ejemplo: iPod, iPad, iPhone, Sony PSP, teléfonos inteligentes Android.

DVD Photo Slideshow Professional es compatible con los formatos de salida: DVD, SVCD y VCD 2.0, MPEG, MPEG-4, FLV (Flash para Video) además de añadir más de 360 increíbles efectos de transición, Zoom, filtros anti-parpadeo.

Otra de las funciones estrella es la posibilidad de añadir música de fondo directamente desde un CD o añadir texto encima de las fotos, como el nombre del álbum de fotos, el nombre del archivo de fotos, la fecha, etc. Admite subtítulos y clips para cada diapositiva de fotos, lo que agrega increíbles efectos especiales para la presentación de diapositivas.

También es compatible con la grabación de voz, la anotación, el recorte de audio y el control de la línea de tiempo para una sincronización de audio/foto más fácil.