i.Scribe Descarga

i.Scribe es un cliente de correo electrónico multiplataforma, con libreta de direcciones y calendario. Es pequeño, ligero, rápido y fácil de instalar. Cuenta con soporte multilingüe, y actualmente con interfaz en idiomas como el inglés, francés, chino tradicional, italiano, portugués, portugués brasileño, japonés, vietnamita, checo, polaco, español, alemán, ruso y holandés.

Es muy ampliable a través de una interfaz de complemento y utiliza su propio motor HTML (y no IE cuando se ejecuta en Windows). Es compatible con POP3, [E]SMTP, MIME, IMAP4 y MAPI.

También incluye una base de datos de contactos y un calendario integrado.

i.Scribe es una herramienta compacta en la que esperarías un pequeño kit de configuración pero i.Scribe no decepciona en este sentido y gracias a su kit de configuración de 1MB, podrás descargarlo en poco tiempo. El proceso de instalación es rápido y fluido, ya que solo tiene que elegir la ubicación del disco duro y luego presionar el botón Instalar. Puedes ejecutar la herramienta en el sistema operativo que ejecutas a diario y luego acceder a tu correo electrónico recibido en otro sistema operativo.

i.Scribe transmite funcionalidad y facilidad de uso. Los desarrolladores entendieron este aspecto crucial y, por lo tanto, la interfaz de i.Scribe es fácil de usar y permite una navegación fluida debido a la correcta colocación de los botones y controles. La ventana principal de la utilidad se divide en tres paneles principales. En el lado izquierdo tiene la Bandeja de entrada, Bandeja de salida, Papelera, Contactos, Plantillas, Grupos y más, mientras que el panel central enumera todos sus correos electrónicos. Al seleccionar un correo electrónico, puedes leerlo en detalle en el panel inferior. Literalmente, no hay una curva de aprendizaje de la que hablar, ya que cualquiera que haya usado Yahoo! o MSN, conocerá instantáneamente todas las características de iScribe.

Lo mejor de i.Scribe es que sus funciones se pueden ampliar enormemente mediante el uso de complementos. Los complementos se pueden escribir para servicios de directorio, visores de tipo MIME y utilidades de manejo de texto. La seguridad es un tema muy importante e i.Scribe proporciona un filtrado de spam eficaz. Este es un filtro de spam incorporado que puede aprender los tipos de correo que considera "basura". Además, los correos se pueden organizar de manera ordenada mediante el uso de la función de codificación de colores de los mensajes y la práctica barra de búsqueda. Ten en cuenta que i.Scribe es un cliente de correo electrónico gratuito y, por lo tanto, solo se puede crear una cuenta. El soporte para varias cuentas se agrega en la versión de pago.

Por desgracia, el correo electrónico seguro de OpenPGP o S/MIME no es compatible de forma nativa.