No Spam Today! SMTP Proxy Free Descarga

No Spam Today! SMTP Proxy Free es un excelente software que puede proteger su buzón de correo electrónico del molesto SPAM. El programa también te permite bloquear archivos adjuntos peligrosos presentes en los correos electrónicos recibidos. El software puede ser utilizado gratuitamente por particulares o con fines no comerciales.

Este software es un filtro de correo no deseado basado en un servidor proxy SMTP que se encuentra entre Internet y tu servidor de correo. El correo entrante se acepta desde Internet, se comprueba si hay spam y, a continuación, se entrega al servidor de correo SMTP existente. Durante este proceso, el motor de SpamAssassin marcará el correo no deseado en la línea de asunto y agregará un informe de filtrado a los correos no deseados, de acuerdo con tu configuración.

También proporciona un software de servicio proxy SMTP que te permite integrar No Spam Today! en cualquier infraestructura existente y un asistente de administración para configurar todas las opciones importantes de No Spam Today! y el motor de SpamAssassin.