Norton Internet Security Descarga

Norton Internet Security proporciona protección contra los riesgos que encontramos en la red. El software antivirus ofrece una protección eficaz contra las amenazas de software espía gracias a sus cinco capas de protección y su mejora en las tasas de detección de riesgo en la seguridad. Además, protege a los navegadores contra las amenazas que circulan por las webs, impidiendo la infección de nuestro equipo.

Gracias al diagnóstico Insight, Norton ha mejorado el rendimiento en la identificación de los archivos seguros y analiza solo los archivos desconocidos. Además, la función de control parental permite una protección más fácil y eficaz de los niños contra las amenazas de seguridad de Internet. El paquete también aumenta la seguridad en el uso de sitios como redes sociales. Previene los ataques y el fraude, cuando hacemos clic en "Me gusta" o mensajes con código malicioso.

El uso del programa no afecta significativamente al rendimiento del sistema y puede funcionar en segundo plano sin interferir con el uso normal del equipo. La tecnología SONARbasada en comportamiento y supervisión de amenazas en directo, 24 horas al día, todos los días del año: se anticipa a las amenazas que aún no han sido creadas, las detecta y elimina ya que vigila la presencia de actividad sospechosa en el PC.

Su interfaz sencilla y clara permite una configuración rápida y un uso muy sencillo del programa.  Norton Internet Security actualiza automáticamente la base de datos de virus conocidos por lo que no requiere de ninguna acción por parte del usuario, proporcionando un sistema de protección completo para todo el año. Norton Internet Security también cuenta con una función de gestión de ancho de banda para las actualizaciones , de esta forma podemos controlar las actualizaciones del software para no excedernos en la cantidad máxima de transferencia de datos de nuestra conexión a internet. De esta manera nos libramos de costes adicionales en nuestra factura.

Requisitos del sistema:

  • Procesador: 300 MHz para Microsoft Windows XP, 1 GHz para Microsoft Windows Vista/Microsoft Windows 7/Windows 8.
  • RAM: 256 MB.
  • Disco Duro: 300 MB de espacio disponible en el disco duro.
  • Unidades:  CD-ROM o DVD (si la instalación no se realiza mediante descarga electrónica)