BitDefender Antivirus Plus Descarga

BitDefender Antivirus Plus 2013 es un antivirus muy fácil de usar y lo más importante, muy eficaz en la lucha contra cualquier software malicioso. Además es un programa antivirus que consume pocos recursos del sistema por lo que no necesita un hardware potente para trabajar.

Actualmente, el software anti-virus debe ser el primero en la lista de programas instalados en el equipo. Un incontable número de virus, troyanos y otros peligros de Internet hace imprescindible una protección adecuada para su equipo, y de nuestros datos privados.

Gracias a sus módulos especiales, BitDefender Antivirus Plus 2013 realiza un seguimiento continuo de la actividad del sistema, registro y archivos de Internet para dar con las posibles amenazas. Para los usuarios un poco más avanzados, se añade un bloque de características más conservador. Estas características le dan la posibilidad de seleccionar los programas que serán capaces de hacer cambios en el registro de Windows, y bloquear aquellos en los que no confiamos.

BitDefender Antivirus Plus 2013 también cuenta con la opción tradicional de cuarentena - un lugar donde se puede almacenar de forma segura los archivos infectados, desconocidos o problemáticos. Además, estos archivos pueden ser enviados a BitDefender para un análisis más detallado. Por supuesto, gracias a BitDefender Antivirus Plus 2013, estaremos seguros de que nuestro trabajo diario, el juego en Internet, nuestras transacciones bancarias, así como las compras están totalmente seguras.

Tenga en cuenta que todas las operaciones que requieren una contraseña y nombres de usuarios son supervisados ​​por BitDefender Antivirus Plus 2013. Si la conexión no está cifrada, el programa nos informa al respecto. Por supuesto, no se ejecutan los sistemas de seguridad contra ataques de virus a través de la difusión de unidades externas, tarjetas de memoria flash.

Todos los productos BitDefender incluyen una instalación simplificada, consejos inteligentes para los usuarios, una biblioteca de video tutoriales para guiarle a través de las características del producto y la configuración, y soporte técnico profesional gratuito las 24 horas.