Avira Internet Security Descarga

Avira Internet Security 2013 es la nueva versión de este antivirus con el que podrás realizar operaciones bancarias por Internet, películas en streaming, conexión a redes inalámbricas, deberes y, por supuesto, montones de correo electrónico sabiendo que tu ordenador estará totalmente seguro. Este antivirus le ofrece una suite de seguridad repleta de funciones, equipada con la mejor protección antivirus de Avira, es todo lo que necesita para proteger sus contraseñas, imágenes y archivos importantes.

El módulo de antivirus en Internet Security 2013 es ahora mejor gracias a Avira Protection Cloud, que enlaza el análisis de virus con la información de amenazas más reciente. El AntiSpam y un filtro de phishing avanzado bloquean de forma proactiva hasta los más elaborados timos y spam por correo electrónico, al tiempo que un cortafuegos personal de doble vía le garantiza una privacidad total de información y protección ante hackers.

Internet Security incluye controles parentales mejorados que le permiten gestionar el uso de internet sin tener que mirar por encima del hombro de sus hijos. El conocida Safe Browsing filtra contenido no deseado o malicioso e incluso le permite establecer límites de tiempo a las sesiones de navegación de sus hijos.

Principales novedades de la nueva versión 2013 de Avira Internet security:

  • Browser Tracking Blocker: Impide que cualquier compañía o empresa grabe su actividad en la red.
  • Website Safety Advisor: Los resultados de búsquedas, serán puntuados según su seguridad.
  • Android Security: Proteger su privacidad, bloquea llamadas o SMS e incluso puede ayudarte a recuperar el terminal perdido.
  • Protection Cloud: Clasificación del malware en tiempo real y análisis del sistema ultrarrápido.
  • Advanced AntiPhishing: Protección proactiva de los timos por correo más sofisticados.
  • Análisis de unidades de red: Más protección para usted, mejor seguridad para toda la red.