Deep Freeze Standard Descarga

Deep Freeze Standard es un programa que se encargar de guardar el estado actual de nuestro ordenador incluyendo el disco duro para poder eliminar cualquier archivo nuevo cada vez que reiniciemos el sistema. El funcionamiento de esta herramienta es muy simple: la aplicación, después de la instalación, guarda el estado actual de los archivos de la partición seleccionada (por ejemplo, la unidad C) y luego, cada vez que se reinicia el ordenador, elimina cualquier dato nuevo que haya aparecido desde la instalación de Deep Freeze Standard. En otras palabras, el programa crea una imagen uniforme del sistema y los archivos, y luego la restaura cada vez que se reinicia el sistema.

La configuración del programa Deep Freeze Standard no es difícil. Durante la instalación, el usuario selecciona qué discos del ordenador se van a capturar. Podemos elegir, por ejemplo, solo una partición o todos los discos del equipo. Después de instalar el programa, podemos elegir una contraseña que protegerá la configuración de la aplicación contra el acceso no autorizado.

Deep Freeze Standard recuerda el estado de los discos seleccionados "congelando" su contenido actual. A partir de ese momento, el programa protege los discos de nuevos datos. Por supuesto, podemos descargar archivos de la red, instalar nuevos programas y juegos, pero después de reiniciar el ordenador, todos estos cambios se perderán y el sistema se restaurará al estado en el que se encontraba al instalar Deep Freeze Standard.

Sin embargo, esto no significa que a partir de ahora no guardaremos ningún dato nuevo en el disco de forma permanente. Por supuesto, podemos instalar programas en unidades no congeladas, entonces las aplicaciones no se eliminarán cuando se reinicie el ordenador. Qué unidades se "congelarán" y cuáles no dependerán de nuestra elección al instalar Deep Freeze Standard. El programa, al restaurar la configuración del software que hemos guardado, cada vez que se enciende el ordenador, nos protege de ataques de piratas informáticos u otros usuarios que pueden borrar nuestros datos. También es muy útil cuando el ordenador es utilizado por varias personas (por ejemplo, en escuelas, cibercafés, etc.). Entonces estamos seguros de que cualquier dato descargado por estudiantes o clientes desaparecerá después de reiniciar el sistema.