Digital Image Recovery Descarga

A veces en un momento de distracción, con un clic de más y ... nuestras fotos favoritas, nuestras fotos de las vacaciones o eventos familiares desaparecen de la memoria para siempre. ¿Realmente para siempre? Si usted actúa rápidamente y utiliza Digital Image Recovery es posible recuperar todas las fotos perdidas.

Digital Image Recovery es un programa gratuito que le ayudará a recuperar los archivos borrados de sus tarjetas de memoria. Es una herramienta esencial tanto para aficionados a la fotografía digital, así como para profesionales - la eliminación de nuestras fotos de nuestras tarjetas de memoria le puede pasar a cualquiera y en cualquier momento de distracción. Gracias a Digital Image Recovery tenemos la oportunidad de recuperarlas, siempre y cuando tras la eliminación no se hallan guardado nuevas imágenes o archivos en la tarjeta de memoria.

Digital Image Recovery soporta tarjetas de memoria como Flash Card, SmartMedia, Memory Stick SONY, IBM Micro Drive, Multimedia Card, Tarjeta Secure Digital, y CD - prácticamente la mayoría de los dispositivos de almacenamiento utilizados por las cámaras fotográficas. También vale la pena mencionar que el programa es capaz de recuperará archivos de imagen almacenados en formato JPEG, TIFF, PNG, GIF, BMP, Canon CRW, y archivos de vídeo en formatos (AVI, MOV, WAV.

 ¿Cómo funciona?

Para la aplicación requiere un lector de tarjetas, que se puede observar en el sistema como una unidad separada. Para recuperar archivos perdidos de vídeo o de imagen, ejecute el programa y, a continuación, seleccione el lector de tarjetas (card), que contiene los archivos perdidos. A continuación, seleccione la carpeta de destino en la que desea guardar los archivos recuperados y pulse Iniciar. El programa recupera la mayoría de los archivos, y a veces incluso todos los archivos borrados.