FBackup Descarga

FBackup es un programa de seguridad gratuito para Windows. FBackup protege sus archivos y carpetas importantes ante las potenciales pérdidas parciales o totales automatizando las tareas de copia de seguridad, protegiéndolas mediante contraseñas y comprimiendolas para ahorrar espacio de almacenamiento. Con FBackup puede fácilmente realizar copias de seguridad de cualquier unidad de disco local o de red o en unidades externas (como unidades USB). FBackup puede realizar copias de seguridad de archivos abiertos o protegidos con contraseña y puede realizar copias de seguridad completas y duplicaciones (tipo de copia de seguridad que no comprime los archivos). Cuando nos proponemos realizar una copia de seguridad el usuario también podrá realizar el filtrado de archivos así como programar la realización de la copia de seguridad para que esta se inicie automáticamente. Puede ejecutar copias de seguridad predefinidas, como Mis documentos, Mis imágenes o Outlook Express y cargar el complemento de copia de seguridad que realizará la copia de seguridad de la configuración y los datos de aplicaciones específicas. El software tambien apoya ZIP64 para crear copias de seguridad con más de 2 GB de tamaño y también es capaz de crear archivos zip estándar, lo que significa que se puede acceder a la copia de serguridad desde cualquier programa de descompresión compatible con los formatos de archivos zip. El software también le permite proteger sus copias de seguridad mediante la imposición de una contraseña o clave. El software prueba los archivos de copia de seguridad automáticamente para garantizar que la copia de seguridad se ejecute de manera segura y adecuada (utiliza CRC32).

Principales características del programa FBackup:

  • Es gratis para uso personal y comercial: Este estupendo programa es una herramienta gratuita para copias de seguridad, tanto para uso comercial como personal. El usuario será capaz de ahorrar gran cantidad de dinero al no tener que hacer frente a la compra de otro programa de copia de seguridad.
  • Copia de seguridad automática: El usuarios será quien personalice las tareas de copia de seguridad, selecciona su realización automática, y se olvida de ella. El programa se encargara de manera totalmente automática de realizar la copia de segurida a la solicitada por el usuario; así, usted tiene el beneficio no sólo del respaldo, sino que también ahorra su valioso tiempo.
  • Las copias de seguridad se podrán complrimir en archivos Zip normales: Al usar la copia de seguridad completa, los archivos generados serán archivados usando compresión zip standard. El programa hace uso de la compresión ZIP64, y será capaz de generar archvos con formato zip de gran tamaño, mayores de 2GB. Por si no fuera suficiente, los archivos zip generados podrán ser protegidos gracias a una contraseña o código.
  • El programa se puede configurar para que realice acciones u operaciones, antes y/o despues del respaldo: Esto significa que el usuario puede por ejemplo configurar el programa para que cuando este realice una nueva copia de seguridad de los archivos que desees, automáticamente el programa elimine las antiguas copias de seguridad de dichos archivos que estas respaldando nuevamente. Otras de las cosas que podrás llevar a cabo con el programa es confiigurar el comportamiento del ordenador tras el termino de la copia de seguridad, así por ejemplo podremos hacer que nuestro ordenador se apague al termino del proceso de copia de seguridad.
  • El programa podrá realizar copias de seguridad de archivos exactamente iguales a los originales: Esto puede ser de gran utilidad para todos aquellos usuarios que no desean realizar copias de seguridad almacenadas en archivos comprimidos Zip.  
  • Este software es increiblemente fácil de usar: Tanto las funciones de copia de seguridad como las de restauración de las mismas son tan faciles de usar que podrán ser llevadas a cabo incluso por los usuarios mas inespertos. Para ambas opciones el software ofrece al usuario un completo asistente. Basicamente todo el trabajo con el programa se limita a proporcionar de que se pretende realizar la copia de seguridad y donde almacenarla. Para la restauración de una copia de seguridad las operaciones se limitarán a proporcionar el lugar donde el usuario desea que sus archivos sean restaurados.
  • El programa se actualizará automáticamente: el usuario no tiene que preocuparse por actualizar el programa manualmente ya que este periodicamente comprobará si existe una versión más reciente que la actualmente instalada en su equipo. En caso de ser afirmativo, el software prcederá a su descarga e instalación sin interacción por parte del usuario. No obstante esta opción puede ser deshabilitada por el usuario.
  • Guarde su copia de seguridad donde usted más desee: De manera predeterminada el programa guardará la copia de segurida de tus archivos en el disco duro del ordenador sin embargo no hay nada que impida al usuario configurar el programa para que este guarde sus copias de seguridad en otros lugares como por ejemplo un disco de almacenamiento externo.
  • Este programa no solo será capaz de hacer copias de seguridad de archivos del ordenador, si no que tambien podremos realizar una copia de seguridad de los programas o servicios que poseamos como por ejemplo el correo electrónico. Adem´s es compatible con otros programas de copias de seguridad, que pudieran mejorar considerablemente las características de este software. 
  • Este programa es capaz de realizar copias de seguridad incluso de programas que actualmente estan en ejecución. Esto es gracia a que este programa utiliza el Servicio de Sombra de Volúmenes que se incorpora en Windows. Por ejemplo usted pordrá realizar copias de seguridad de todos los correos electrónicos de Mozilla Thunderbird sin necesidad de cerrar el programa.