Yadis! Backup Descarga

Yadis! Backup es un increible programa que permite a los usuarios la realización de  copias de seguridad de cualquiera de sus archivos de una manera rápida y sencilla de esta manera podremos proteger nuestra información. Su diseño intuitivo le guiará a través de unos pocos pasos y antes de que lo sepas, sus datos personales estarán seguros.

Por regla general, los programas especializados en copias de seguridas cuentan con un gran numero de opciones y configuraciones que los convierten en programas dificiles de usar o se necesita un gran periodo de tiempo hasta que se conocen todas sus características y como usarlas. Además en muchas ocasiones ocurre que cuando finalmente comprendes su funcionamiento, decides que no era lo que estabas buscando. Yadis! Backup hará que todo esto sea cosa del pasado.

Principales características del programa Yadis! Backup:

  • Con este programa el usuario es quien decide lo que elementos desea respaldar en la copia de seguridad.
  • El usuario podrá crear una copia de cada uno de los archivos que quiera en el lugar que quiera.
  • Una vez creada la copia de seguridad, el usuario podrá acceder a los archivos que se encuentre dentro de la copia de seguridad sin necesidad del programa.
  • Si por cualquier motivo el lugar o el archivo donde realizas tu copia de seguridad no están disponibles en un momento determinado, no te preocupes ya que el programa recordará todos los cambios que se hallan producido desde la última vez que se modificaron y guardará dichos cambios cuando vuelva tener acceso a la ubicacio o el archivo.