Unreal Commander Descarga

Unreal Commander es un programa gratuito para la gestión de archivos en su ordenador. El uso del programa es muy simple, por lo que incluso los usuarios principiantes fácilmente hacer frente a mover, copiar o eliminar un gran número de archivos almacenados en el disco duro. Si usted posee en su ordenador un disco duro con una gran capacidad de almacenamiento y miles de archivos guardados en el, Unreal Commander le ayudará a controlar su multitud de archivos.

Las características más importantes son, la visualización de archivos, con dos paneles separados con opción de búsqueda avanzada. Además, de forma rápida y eficaz podrá renombrar simultaneamente múltiples archivos , lo cual es útil cuando, por ejemplo, queremos dar nombre a una cantidad importante de fotos realizadas en las vacaciones. Posee también opciones para la sincronización de carpetas de archivos o las operaciones llevadas a cabo en el escritorio.

Tenga en cuenta la gran variedad de archivos compatible: ZIP, RAR, ACE, CAB, JAR, TAR, o LHA. Por si eso no fuera suficiente, el programa Unreal Commander incorpora un cliente FTP que le permitirá conectarse a servidores de archivos externos. Por ejemplo, podemos compartir archivos en un ordenador, y acceder a los archivos desde otro ordenador a través de Unreal Commander.