AntiFirewall Anonymizer Descarga

AntiFirewall Anonymizer es un programa que le conecta a grupos de noticias, FTP, IRC, ICQ y correo electrónico (POP / IMAP) incluso si está detrás de un cortafuegos que bloquea el acceso a estos programas/protocolos. AntiFirewall penetrará en el firewall y le conectará a la dirección de Internet que usted elija. Habla con seguridad con el extranjero: no se sabrá la dirección IP de los equipos de destino (será sustituida por una dirección diferente, que no podrá ser rastreada de nuevo a su compañía u ordenador personal). Si no dispone de firewall, usted puede utilizar AntiFirewall para naveegar por Internet de manera anónima. Todos los programas estándar para FTP/IRC/news/ICQ/conexiones de correo electrónico son compatibles. Esta nueva versión añade la posibilidad de importar sus propios proxy de archivos o páginas Web y contiene otras mejoras.

Los beneficios clave son el anonimato y la libertad de la comunicación:

FTP: Descarga/carga de archivos a través de FTP con el software de FTP estándar como FTP CuteFTP incluso si está bloqueado por el firewall, la conexión FTP es anónima, es decir, su dirección IP está oculta para el servidor FTP. Puede conectarse a los servidores FTP que requieren una contraseña, así como a los llamados sitios "FTP anónimo", que no piden un nombre de inicio de sesión y una contraseña. AntiFirewall apoya todos los programas cliente de FTP estándar.

IRC: Chatea con tus amigos usando programas estándar de IRC como mIRC, incluso si el acceso al protocolo IRC está bloqueado por el firewall, la conexión de IRC es anónima, es decir, su dirección IP está oculta a la red IRC y otros usuarios de IRC. AntiFirewall soporta todos los programas cliente de IRC estándar.

ICQ: Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, incluso desde detrás de un firewall. Hablar con extraños de forma segura: su dirección IP está oculta a la red de ICQ y otros usuarios de ICQ. Usted necesitará ICQ 2000 o versión posterior.

Usenet News: Lea y envíe a grupos de noticias con software lector de noticias estándar como Outlook, aun cuando el protocolo de acceso a las noticias, NNTP, es bloqueado por el servidor de seguridad, su dirección IP está oculta para el servidor de noticias, por lo que no será posible hacer un seguimiento de sus mensajes a su ubicación real. AntiFirewall soporta todos los programas de lectura de noticias estándar.

Email (POP3/IMAP solamente): Leer correo electrónico desde su cuenta personal cuando usted está en el trabajo y cuando el acceso a POP / IMAP está bloqueado por el firewall. Tenga en cuenta que sólo se puede leer (pero no enviar) correo electrónico con la ayuda de AntiFirewall. SMTP, el protocolo para el envío de correo electrónico, no se admite (por problemas de spam). AntiFirewall soporta todos los programas de correo electrónico estándar, como Outlook y Eudora.

Mapa TCP: conectarse de forma anónima a cualquier servidor en cualquier lugar, incluso desde detrás de un firewall.