RiverGate Rss Reader Descarga

RiverGate RSS Reader es una aplicación que puede ser de gran utilidad , ya que brindan información actualizada de sus canales RSS de forma automática directamente en su escritorio. Esto le permite estar bien informado acerca de cualquier tema o índole que le interese - ya sea noticias, ofertas de trabajo, personales y clasificados, siempre sabrá lo que está pasando .

Con el fin de poder utilizar / leer fuentes (que un número creciente de sitios ofrecen - es así de pequeño icono que lee RSS o XML ) necesita de una utilidad , un lector de RSS , que es exactamente lo que le ofrece RiverGate RSS Reader.

RiverGate Rss Reader es un agregador de noticias LIBRE o lector de feeds que utiliza agregador Web para recuperar contenido web sindicado como weblogs , podcasts , vlogs, y sitios web de medios de comunicación, o en el caso de un agregador de búsqueda , un conjunto personalizado de los resultados de búsqueda .

La instalación de RiverGate RSS Reader sólo le llevará unos segundos. Luego, al iniciar RiverGate RSS Reader tendrá un panel de la izquierda que muestra los canales RSS ( o canales) a los que está suscrito. A la derecha, usted tendrá otros artículos en listas del panel en el canal seleccionado en ese momento con la fecha de publicación, y más a la derecha de la descripción de los artículos junto con su fuente. Debajo de la lista y en el centro usted leerá el artículo que usted desea leer. Puede hacer clic en un canal para mostrar sus artículos y luego haga clic en un artículo para mostrar su contenido. Si desea cambiar entre grupos de canales , simplemente haga clic en el menú desplegable en la parte superior izquierda, debajo de los menús.

RiverGate RSS Reader realmente ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo que de otro modo emplearía en comprobar regularmente sitios web para las actualizaciones, la creación de un espacio de información único. Es como tener su "diario personal".

Esta herramienta proporciona vista consolidada del contenido en un navegador integrado. Para que sea lo más fácil posible para cualquiera que esté dispuesto a utilizar este programa. RiverGate Rss Reader tiene una interfaz muy sencilla , limpia y sin ningún botón redundante por el simple hecho visual. Conseguirá aprender cómo funciona este programa al instante.