YUV File Player Descarga

YUV File Player es un programa con que le permite reproducir clips en formato YUV. Pero también admite la extensión RAW. Es un software portátil, por lo que la instalación de YUV File Player no es necesaria. Esto significa que usted puede almacenar la herramienta en una unidad flash USB o cualquier otro dispositivo extraíble, guárdelo en cualquier ordenador y ejecutar directamente el archivo ejecutable.

Por lo tanto, puede llevar a YUV File Player en su bolsillo a cualquier lugar. Lo que es más importante es que el registro de Windows no se actualiza con nuevas entradas, y no existirán archivos sobrantes en el disco duro después de la eliminación del programa.

La aplicación se presenta con una interfaz simple y con un diseño intuitivo. Tras la inicialización, puede utilizar el explorador de archivos para localizar y abrir un video, así como establecer su anchura, altura, velocidad de fotogramas y formato.

Además, se puede utilizar algún reproductor multimedia estándar, con función de pausa y parada. Pero también se puede modificar la velocidad del video (completo, medio, cuarto, ignorar) y cambiar el modo de visualización entre los campos combinados y separados.

Con el programa puede utilizar los métodos abreviados de teclado para volver o foward uno o diez cuadros a la vez, rebobinar la imagen, el avance rápido hasta el último fotograma, así como copiar las instantáneas actuales en el Portapapeles, los comandos se muestran en la "Ayuda .

YUV File Player se ejecuta con bajo consumo de recursos des sistema y de memoria, por lo que no ralentiza su ordenador como si lo hacen otros programas similares. Tiene un buen tiempo de respuesta y funciona sin problemas, sin congelarse o mostrar cuadros de diálogo de error.