Hamster Free Video Converter Descarga

Hamster Free Video Converter es un nuevo conversor de vídeo con el que convertir los clips de vídeo en diferentes formatos resultará ser un auténtico placer.

Es un potente programa gratuito para convertir archivos de vídeo. Es compatible con 40 formatos de archivo, entre las que destacan AVI, MPG, WMV, 3GP, FLV, MPEG, M2TS o DVD. Durante la conversión también puede cambiar el tipo de códec utilizado, la calidad (bitrate) y el número de fotogramas por segundo.

Hamster Free Video Converter posee una simple función de edición. Por ejemplo, durante la conversión, se desea eliminar una porción seleccionada del vídeo o ajustar el volumen para que coincida con nuestros equipos y sistema de sonido (columnas, parlantes, audífonos).

La aplicación también puede eliminar entrelazado, cómo mostrar una imagen en la pantalla de manera alterna en las líneas pares e impares. Esta técnica funciona en la televisión, pero fuera de ella no es aconsejable, ya que reduce la calidad general del vídeo.

El alcance de Hamster Free Video Converter hace que sea capaz de operar con más de 200 dispositivos fijos y móviles y personalizar los clips a sus requisitos técnicos. Entre los dispositivos compatibles se incluyen Apple TV, los teléfonos BlackBerry, Creative Zen Player, iPad, iPhone y iPod, teléfonos Kindle y Nokia.

Aunque el programa está repleto de características, es muy fácil de usar. Puede ser manejado incluso por los usuarios menos experimentados. Para convertir un archivo, basta con arrastrar el clip especificado con el ratón en la ventana de la aplicación y soltarlo. Los ajustes se pueden seleccionar de forma manual o automática gracias a un asistente.