Immunet Protect Descarga

Immunet es una solución de protección para nuestro ordenador, basada en la nube. Con esta herramienta podremos realizar búsquedas de virus y otros peligros que puedan poner en riesgo la seguridad de tu ordenador a una velocidad que nunca antes podrias haber imaginado. Esto es posible gracias que esta herramienta no se instalará de manera local en tu ordenador por lo que usara los recursos del sistema lo que permitira a los usuarios la realización de su trabajo o diversas tareas sin que su ordenador se vea ralentizado. Este programa cuenta con dos versiones, la gratuita que es la que podrás descargar aquí, y otra de pago que además de ofrecer la ya ofrecida protección en la nube, tambien ofrece protección local, es decir tambien estará protegido cuando su ordenador no se encuentre conectado a internet.

Principales características del antivirus Immunet:

- Fast Software Standalone Antivirus: Immunet Plus aprovecha la velocidad de la computación en la nube para ofrecer protección en tiempo real a su PC.

- Antivirus ligeros: Immunet es hasta 35 veces más ligero que las soluciones antivirus tradicionales.

- Real-Time Antivirus: Immunet ofrece protección basada en la nube que siempre está al día contra los malware, incluyendo virus, spyware, bots, gusanos, troyanos, keyloggers, sin ralentizar su ordenador. No hay necesidad de descargar ningún archivo de firmas de virus.

- Compatible con otros Antivirus: Immunet Free Antivirus, es un antivirus de descarga gratuita, es compatible con los productos antivirus existentes para ayudar a protegerse mejor. Añadir una capa extra, ligera para la protección de forma gratuita.

- Comunidad Antivirus: la tecnología Collective Inmunidad™ de Immunet protege a todos los usuarios en el instante en que se detecta un virus en un ordenador.