WinPatrol Descarga

WinPatrol es una aplicación gratuita que puede ser utilizada como segunda línea de defensa de un paquete antivirus estándar. El programa protege el ordenador de troyanos, dialers, spyware componentes, publicidad, etc. Una de las características es la capacidad de ver y administrar los programas que se ejecutan al iniciar el ordenador.

WinPatrol toma instantánea de los recursos críticos del sistema y le avisa si se produce algún cambio. Su reputación de pequeño tamaño, rendimiento, soporte, y nunca incluyendo crapware no deseados han ido acompañando a WinPatrol durante más de 15 años.

WinPatrol fue el primer programa en utilizar un enfoque conductual para detectar nuevas amenazas y ataques. WinPatrol sigue añadiendo características exclusivas y sigue siendo el monitor de sistema más pequeño y más rápido de su clase. Su ordenador funcionará más rápido que cuando era nuevo.

La sencilla interfaz con pestañas de WinPatrol le permite explorar profundamente dentro de su ordenador, sin necesidad de ser un experto en el registro de Windows. WinPatrol proporciona la funcionalidad de múltiples utilidades y funciona bien con la ciberseguridad de los sistemas de protección antivirus más populares y tradicionales.

WinPatrol nunca instalar bloatware o barras de herramientas a pesar de que conocidas empresas lo consideran legítimo.