Kingsoft Office Suite Free Descarga

Kingsoft Office Suite es una suite ofimática completa y una gran alternativa gratuita a los software de oficina más complejas y costosas de otros desarrolladores. Kingsoft Office Suite contiene Kingsoft Witer que es un editor de texto, Kingsoft Presentation una aplicación para crear presentaciones y Kingsoft Spreadsheet que le ofrece servicios de hoja de cálculos.

Cada usuario que posea el paquete ofimático Kingsoft Office Suite , puede hacer uso de él, no sólo en casa sino también en el trabajo. Kingsoft Office Software Suite es un paquete totalmente compatible con los documentos creados con Microsoft Office. Kingsoft Office Suite le permite crear, editar y guardar documentos creados con Microsoft Office. Las operaciones mencionada tambien se podrán llevar a cabo a la inversa, los usuarios de la suite ofimática Microsoft Office son libres de utilizar los documentos creados con Kingsoft Office Suite.

La característica más distintiva que ofrece Kingsoft Office es su increíble rendimiento. La aplicación puede ser descargar e instalar rápida y fácilmente en su ordenador, no requiere de componentes de alto rendimiento o de gran cantidad de espacio en el disco duro, de modo que no ralentiza su ordenador tanto como las suites ofimáticas de la competencia. Por otra parte, Kingsoft Office Suite incorpora un conversor de PDF, de modo que todos los archivos creados por el paquete, se pueden guardar en el popular formato de archivo PDF. Kingsoft Office Suite tiene la función de corrección ortográfica automática, por lo que las palabras mal escritas serán destacas con una línea roja.