Auslogics Disk Defrag Descarga

Aunque hay muchas utilidades para mantener la computadora limpia y para mantenerla constantemente con un alto rendimiento, Auslogics Disk Defrag ofrece mayor velocidad y mayor número de características avanzadas. Regularmente desfragmenta lo que produce  mejoras en el rendimiento del equipo, Auslogics Disk Defrag reúne  todas las partes de cada archivo almacenado en el disco, por lo que hace más rápido poder acceder a ellos.

La aplicación se basa en una interfaz intuitiva y directa para que pueda ser utilizado por todo tipo de usuarios. Pero a pesar de ser compacto y fácil de usar, Auslogics Disk Defrag no escatima en prestaciones, con un conjunto de herramientas que incluyen un motor de gran alcance y algoritmos inteligentes que ninguno de sus rivales posee. En primer lugar, permite analizar un disco duro determinado, se mostrará alguna información adicional, como el tipo de sistema de archivos, el tamaño total del disco utilizado y el espacio libre disponible, y entonces usted puede comenzar el proceso de compactación de archivos pulsando 'Siguiente' botón. Usted puede mantener controlado en todo momentos los archivos que están siendo procesados, además también muestra los archivos que están siendo fragmentados, el espacio asignado y el espacio libre. Los usuarios son capaces de detener o pausar el proceso en cualquier momento. Tan pronto como se completa la operación, Auslogics Disk Defrag ofrece un informe completo sobre la fragmentación, incluido el número de archivos omitidos y la lista de archivos desfragmentados, lo que le permite estar al tanto de lo que se ha hecho. También se podrá beneficiar de una serie de funciones más avanzadas, tales como herramientas para programar desfragmentaciones automáticas y desfragmentaciones de carpetas especificas. Todas estas funciones son muy importantes para obtener el máximo rendimiento de su disco duro y mejorar su estabilidad.

En general, Auslogics Disk Defrag es una herramienta fiable y rápida equipada con casi todo lo necesario para mantener su equipo lo más limpio posible.