Total Video Converter Descarga

Total Video Converter es un programa de conversión que soporta la mayoría de los formatos populares como mp4, 3gp, xvid, divx mpeg4 avi, amr audio, así como convertir archivos entre dichos formatos generando videos compatibles con dispositivos electrónicos como: PDA, PSP, iPod, iPhone y Xbox, o bien para grabarlo en DVD o subirlos a alguna web.

Incorpora la función de arrastrar y soltar, por lo que puede agregar fácilmente los archivos que desea convertir. Incluido en la aplicación encontrará un montón de características adicionales como un editor básico de vídeo, herramienta de captura de pantalla, Total Media Player, grabador de DVD/Audio CD, reproductor y mucho más. Su potente motor de conversión de medios de comunicación hace que el tiempo de conversión sea mínimo, sin embargo, el tiempo dependerá del tamaño del archivo y el formato.

Total Video Converter incorpora todas las funciones dentro de una interfaz fácil de usar, a través de la cual, usted podrá acceder a todas las funciones con facilidad desde la ventana principal. Algunas de estas características permite a los usuarios añadir nuevas tareas de conversión gracias a la importación de archivos de medios, realizar presentaciones de fotos con algunos efectos, acceder al Editor de vídeo, importar fotos, copia de un disco AVCHD, o copia de sus CD de audio favoritos. También puede combinar varios videos y archivos de audio y generar un solo archivo de vídeo con la unión de todo o extraer el audio de los clips de vídeo.

El proceso de instalación es rápido y directo, sin descargas adicionales. La página de ayuda contiene información detallada sobre cómo manejar el programa, pero casi no será necesario ya que está diseñado incluso para los usuarios menos.

En resumen, Total Video Converter realiza sin problemas un sin fin de tareas como: convierte su película favorita o archivos de audio en formato preferido con una velocidad impresionante, soporta multitud de formatos y dispositivos y ofrece una amplia gama de herramientas de vídeo adicionales.