Camfrog Video Chat Descarga

Hoy en día las redes sociales se son cada vez más popular y es el lugar de encuentro de personas de todo el mundo que comparten sus intereses y vivencias del día a día. Camfrog Video Chat es una aplicación independiente para videoconferencias virtuales permitiendo que conversaciones y conferencias uno a uno o en grupo con otros usuarios Camfrog de ​​todo el mundo.

Actualmente hay disponibles dos ediciones de la aplicación, la edición gratuita y la edición de pagado llamada Comfrog Pro ligeramente más rico en opciones y funciones, como la posibilidad de localizar a otros usuarios, ver varios usuarios a la vez en una sala de vídeochat, y muchas más.

Comfrog proporciona un directorio con los usuarios conectados, salas de vídeo chat, una lista de contactos y mensajería instantánea. Con Camfrog Video Chat , la instalación y el registro se consigue con un solo clic de distancia. Después de abrir Camfrog, cree un usuario y una contraseña y automáticamente accederás a Camfrog. Una vez conectado, aparecerá la ventana principal de la aplicación que trae un montón de herramientas útiles, incluyendo la capacidad de unirse a salas de chat, añadir nuevos contactos y la búsqueda de usuarios Camfrog. Una de la aplicación de configuración permite ver todos los usuarios actualmente en linea.

Camfrog Video Chat viene con una amplia gama de salas de chat con una gran cantidad de temas. La ventana principal incorpora un conjunto de opciones perfectamente organizados en tres pestañas: Contactos, Salas y teléfono / SMS. Camfrog también ofrece protección de la privacidad con una opción de control parental que permite a los padres controlar la actividad de sus hijos.

Cambios en Camfrog Video Chat