Windows Essentials Codec Pack Descarga

Windows Essential Códec Pack  proporciona al usuario toda una gama de codecs para hacer compatible la mayoría de los archivos de audio y vídeo. Según el desarrollador, WECP funciona con hasta 99% de los archivos multimedia. Incluye una batería de funciones avanzadas, filtros y separadores aplicables para cualquier formato de medios de comunicación.

También incluye una característica especialmente interesante como es una base de datos de subtítulos. esto permite la adición de subtítulos en los diferentes programas.

Windows Essential Códec Pack es capaz de reproducir DVD, XDVDs, VCD y CD de audio. WECP soporta cualquiera de los siguientes formatos: MP3, MP4, MPEG-1, MPEG-2, MTM, FLAC, FLV, DivX, MPC, 3GP, AAC y muchos tipos de archivos más. El paquete también contiene una copia de Media Player Classic y herramientas de configuración de códec.

La interfaz de WECP es fácil manejar gracias a su diseño y disposición similar a Media Player.

El proceso de instalación es muy sencillo ya que las instrucciones proporcionadas son muy claras. Por otra parte, WECP le otorga la posibilidad de elegir qué codecs desea instalar en su sistema, pero sólo durante el proceso de instalación.  

El paquete se actualiza automáticamente para que usted siempre posea la última versión. Por otra parte, incluye una barra de herramientas que cambiará la página principal y el motor de búsqueda predeterminado de su navegador. Sin embargo, existe la posibilidad de deshabilitarla para que usted pueda evitar cambios no deseados en su PC.

En resumen, WECP es un paquete bastante eficiente, ya que admite una amplia gama de formatos de vídeo y audio. Gracias a su uso se puede reproducir prácticamente todo los archivos multimedia descargado de Internet.