Alcohol 52% Free Edition Descarga

Alcohol 52% es una herramienta para crear imágenes de disco y cargarla en una unidad virtual. El programa es una versión reducida de la aplicación Alcohol 120% - a diferencia de su hermano mayor, se diferencia en que le permite grabar un CD / DVD con la grabadora. Sin embargo, también permite tener un gran control sobre la imagen creada en el disco duro.

Usted tiene la capacidad de crear - con ayuda de un asistente - Los archivos de  imágenes de CD / DVD. Esto le da la capacidad de crear copias de CD y DVD importantes para su posterior uso. Las imágenes creadas se guardan en un archivo con formato MDS (Media Descriptior) o ISO. Al copiar un CD en el disco, es posible dividir el archivo de salida en partes más pequeñas, cuyo tamaño se pueden definir seleccionando el valor que queramos a través de una lista desplegable. Además, se pueden utilizar varios perfiles, en función del tipo de datos contenidos en la fuente DVD / CD. Usted puede elegir incluir perfiles de SecuROM, StarForce 1/2/3/4, Playstation 1 y 2, Audio, Vídeo o Karaoke.

Las imágenes creadas se pueden cargar en unidades virtuales creadas desde el programa. Los usuarios de la versión gratuita de Alcohol 52% pueden crear hasta 6 unidades.

Además de la capacidad de crear, emular y cargar imágenes de discos, el programa cuenta con un conversor de audio, con el que podrás extraer el contenido del CD de audio y convertirlo a MP3.

La aplicación también está equipada con el Administrador de DVD / CD. Esta práctica herramienta nos proporcionará información acerca del tamaño de nuestra unidad. Aquí encontrará tanto información básica: nombre, id y el fabricante del producto, como un informe más detallado sobre las posibilidades de su equipo, la región de DVD, sistemas de seguridad guardados y liberación del producto. Otra pestaña también proporcionar información sobre el número de medios soportados por la unidad.