Combined Community Codec Pack (CCCP) Descarga

CCCP (Combined Community Codec Pack) es un es un paquete que contiene todos los codecs para reproducir películas en formato AVI / MKV / MP4 y otras extensiones populares. CCCP hace frente fácilmente a la reproducción de cualquier video. Con la instalación de este paquete de codecs estaremos seguros de que nuestro sistema siempre estará equipado con todos los codecs necesarios. Esta es una gran solución para las personas que deseen instalar todos los codecs que necesita de una sola vez, y luego simplemente disfrutar de las películas de acción. Esto confirma la idea de proyecto CCCP, que tiene como objetivo crear un simple conjunto de codecs para que soporte los formatos más populares del mercado.

CCCP Codec Pack instala muy rápidamente, y el proceso de instalación es fácil. Ya durante el proceso de instalación tiene la capacidad de adaptar las cosas más importantes - en primer lugar, podemos elegir si deseamos instalar la versión del reproductor de archivos, o tal vez no (opción para aquellos que ya tienen en su programa favorito de reproducción). Por defecto CCCP instala un sencillo reproductor Media Player Classic Home Cinema. El programa es bastante minimalista, pero totalmente suficiente para reproducir películas con subtítulos.

La configuración CCCP es fabulosamente sencillo - después de la instalación, puede utilizar la configuración predeterminada o personalizarlo para que se adapte a tus necesidades. Entusiastas de las películas sin duda alguna están muy feliz, ya que encontrarán en este programa una gran cantidad de opciones de configuración, vídeo, audio, enlaces de los archivos al reproductor y así sucesivamente. Aquellos que quieran reproducir cualquier formato rápidamente no será decepcionado con su instalación - simplemente haz clic en Aceptar y, a la configuración predeterminada resultará óptima para ti.

Para reproducir una película con subtítulos es suficiente con asegurarse de que el archivo de vídeo tenga el mismo nombre que el archivo de subtítulos. Si es así, los códecs harán que los subtítulos aparezcan en tu reproductor multimedia - incluso en Windows Media Player.

CCCP es un proyecto mantenido durante mucho tiempo y constantemente actualizado. Esto ofrece gran confianza para los desarrolladores, ya que podemos estar seguros de que la decisión de CCCP siempre tendrá acceso al conjunto actual de códecs.