DVB Dream Descarga

DVB Dream es un programa a través del cual podrá ver la televisión y escuchar emisoras de radio mediante señal de satélite. Cuando se creó el programa la idea era crear una aplicación que ayudará a los propietarios de sintonizadores de ordenador (SkyStar, AirStar, Cablestar, Plus Vision, Terratec, y muchos otros) poniendo a su disposición una herramienta con un gran número de características y una interfaz simple.

Cuando se inicia por primera vez, debe configurar la aplicación seleccionando el tipo de conexión vía satélite. Después de seleccionar el dispositivo, verá la ventana principal, la cual se caracteriza por estar dividida en diferentes secciones. Todos los paneles están bien situados para hacer que la interfaz sea clara y fácil de usar y pueda empezar lo antes posible a buscar canales nuevos, gestionar tus favoritos y configurar el programa. El panel de canales favoritos se dividen en grupos - los valores por defecto son películas, música, noticias y deportes, pero no hay problema a la hora de crear sus propias carpetas con los nombres que usted desee.

DVB Dream está equipado con funciones para la grabación y creación capturas de pantalla de programas de televisión. Si sabemos que no vamos a estar en casa usted puede activar manualmente la grabación, puede utilizar la función de programación para los programas que permitan la grabación. Podemos programar la grabación para que esta se realice de manera periódica, por ejemplo, todos los domingos a partir de las 16 horas a las 18 horas, y luego el equipo pasará a modo hibernación. Las funciones de reloj también se puede utilizar para apagar automáticamente el ordenador a una hora determinada, esto es útil si le gusta ver la televisión antes de ir a dormir.

Usted también tiene acceso a la calibración de la imagen - y libremente usted puedrá ajustar el contraste, brillo, saturación de color y la nitidez, así como cargar un sonido especial y filtros de vídeo.

El programa también es compatible con el popular reproductor de video VLC. Esto le permite transmitir desde el programa DVB Dream a otro dispositivo de la red local / WiFi que tenga instalado VLC. Esto le permite ver los canales en los dispositivos que no tengan instalado el sintonizador de satélite.

Requiere dispositivos instalados en su ordenador para recibir la televisión.