NVIDIA GeForce Experience Descarga

Nvidia GeForce Experience es una herramienta diseñada para los propietarios de tarjetas gráficas Nvidia GeForce. El programa sirve como una biblioteca de videojuegos, desde donde podremos lanzarlos así como optimizar nuestro ordenador a consecuencia. El programa examinará el equipo y sobre la base de los elementos instalados y juegos seleccionados elaborará un conjunto apropiado de ajustes que para que el videojuego pueda ser ejecutado en tu ordenador sin ningún tipo de contratiempo.

Requisitos del sistema y GPU compatible NVIDIA GeForce Experience se pueden encontrar aquí.

El programa también ofrece la posibilidad de actualizar automáticamente los controladores, para asegurarse de que el usuario siempre tiene la última serie de parches en su ordenador.

La interfaz de la aplicación se mantiene en un color negro-verde correspondiente, similar a los colores que ofrece el logo de empresa Nvidia. El programa se divide en tres pestañas - Juegos, Drivers y Preferencias.

La pestaña Juegos muestra al usuario todos los juegos que actualmente posee instalados en su ordenador y que cuenta con soporte para el programa. La experiencia GeForce hasta el momento soporta aproximadamente 50 de los juegos más populares, entre los que encontramos éxitos como Assassins Creed 3, Battlefield 3, Borderlands 2, una serie de Call of Duty, Crysis 2, Diablo III, The Elder Scrolls V:. Skyrim, Hitman Absolution, Planetside 2 , Star Wars: The Old Republic, Starcraft II, The Witcher 2, World of Warcraft: Mists of Pandaria, y muchos otros.

Para obtener una lista más completa de juegos compatibles con el programa se puede acceder a la página web del fabricante.

En la pestaña de juegos el usuario también puede cambiar manualmente los ajustes de la pantalla, así como utilizar la función de optimizar, que ajustará automáticamente la configuración de tal manera que el juego se desarrolle sin problemas con el hardware que poseemos instalados en nuestro dispositivo. El programa se conecta a una base de datos en la nube Nvidia para comparar nuestro equipo y para descargar el conjunto apropiado de valores. Gracias a comparación de pantallas dinámica del juego, el usuario puede ver rápidamente cómo se diferencian de cada conjunto de cambios y qué impacto tienen sobre la imagen proyectada del juego.

La pestaña Controladores, a su vez, es responsable de los controladores para las tarjetas gráficas GeForce. Podemos comprobar la versión de los controladores calificados, así como configurar el programa para que realice la actualización de manera automática. La actualización se realiza a través de un solo clic del ratón.

Los desarrolladores aseguran que el programa es completamente seguro, así, que no afecta de ninguna manera a tu privacidad. Nvidia no contiene ningún dato personal ni envía ninguna información a través del cual la compañía pudiera identificar al jugador. La aplicación recoge únicamente la información sobre el procesador, la tarjeta gráfica y el monitor para proporcionar los ajustes óptimos.