eTeacher Descarga

ETeacher 5 es una versión actualizada de uno de los programas polacos más antiguos. Se trata de una aplicación para tu ordenador que permitirá agilizar el aprendizaje a través del uso de la tecnología mediante diferentes Test. A sido probado y confirmado por muchos estudiantes en base a palabras e imágenes, frases que pueden organizar el sistema de aprendizaje y textos Además, el programa será muy útil en el aprendizaje de un idioma extranjero y hacer memorizar el vocabulario y las estructuras gramaticales será puro placer.

Cuenta con un gran número de ejercicios ya que hay más de 1000, se dividen en 15 tipos, que se diferencian entre sí por la manera de aprendizaje. Va a encontrar pruebas clásicas de elección, ordenando frases, ejercicios grabaciones, tienes la opción de realizar pruebas pictóricas y muchos otros tipos de ejercicios. En cada tipo hay un montón de ejercicios divididos en categorías (por ejemplo. Tipos de edificios, tipo vocabulario, música, frutas, viajes).

Aquí encontramos, por lo tanto, ejercicios en los que tendrás que arrastrar con el ratón las palabras a las respectivas imágenes o un espacio en blanco en el texto correspondiente, la creación de frases sobre la base de palabras y rellenando de los vacíos en los artículos. Las diversas formas de aprendizaje estimula la imaginación y te permite crear asociaciones que hacen más fácil de recordar el material aprendido. Nuestro progreso en el aprendizaje, puede ser seguido a través de gráficos y estadísticas que muestran los resultados promedio de las pruebas y el historial de calificaciones.

Además, el programa cuenta con un glosario Inglés-Polaco y un libro de texto sobre gramática en Inglés.