Europlus+ Angielski z Cambridge Descarga

Europlus+ Ingles de Cambridge es un conjunto de ejercicios y pruebas para aprender Inglés y que distingue tres niveles. La aplicación está equipada con varios tipos de ejercicios en los que habrá que completar el contenido que falta seleccionando entre varias posibles respuestas (preguntas de elección múltiple). También posee algunos ejercicios de  de audio/vídeo.

El programa del curso ha sido desarrollado en colaboración con los principales expertos en el campo de la enseñanza lingüística y sobre la base del material publicado en los libros de texto Cambirdge University Press. El nivel de desarrollo de las lecciones es al más alto posible. Europlus+ Ingles de Cambridge oferta tres niveles de dificultad - principiante, medio y avanzado. Los clientes será quien elija el nivel de que se adapte mas a sus objetivos y nivel, aún así no es escusa para los usuarios más avanzado ya que está demostrado que realización y repetición de afianzará aun más sus conocimientos.

La ventaja es enorme ya que posee base de datos de miles de materiales de enseñanza, que incluyen vídeos, fotos, ilustraciones y animaciones interactivas. Debido a la amplia gama de ejercicios en nuestro programa, tanto en Ciencias Sociales comprensión oral, así como hablar, lectura y escritura. El material está diseñado de tal manera que usted puede utilizarlo como auto-estudio, así como para apoyar la enseñanza de un curso en grupo.

Cada nuevo capítulo incluye lecciones introductorias que ayudarán al usuario a sumergirse en el nuevo material. Dependiendo del nivel, el tipo lección (introducción) es diferente el uno del otro. Los principiantes deben aprender dos lecciones en cada capítulo, y el nivel intermedio, seis. Después de completar el capítulo que tendrán acceso a las llamadas "lecciones repetitivas" que permitan realizar un resumen del material recién presentado para su mejor afianzamiento.

La finalización del nivel se remata con un prueba (una prueba para todos los niveles), la cual debe pasar para así confirmar el dominio del material.

Con el seguimiento inteligente de progreso y nuestras pruebas de diagnóstico, el programa sabrá sobre que, el alumno debe prestar más atención e identificará las áreas que necesitan repetir. La aplicación mantiene un registro de los resultados obtenidos en las pruebas, a fin de que el estudiante esté en todo momento bajo el control de su maestro virtual.

El programa no es quien determina o establecer el ritmo de aprendizaje, ya que existe la opción que nos orienta sobre nuestro horario más adecuado y elegir el ritmo de aprendizaje que mejor nos venga - incluso es posible determinar el período de licencia / vacaciones, que el programa tendrá en cuenta. Los usuarios pueden realizar un seguimiento del plan de estudio sobre la marcha.

Europlus + Inglés también es muy útil si usted está pensando presentarse a los exámenes de idiomas como: KET, PET y FCE