Expressivo Descarga

Expressivo es un programa con funciones de profesor privado, que nos leerá los textos que se encuentren en Polaco en Inglés. El programa se basa en el sintetizador de voz IVONA, impulsado por Amazon.

Expressivo se puede utilizar de muchas maneras. La primera es la opción de leer la ventana del documento. Al seleccionar esta función, el programa le pide que seleccione un archivo con el material que desea ser leído. Entre los formatos de archivo soportados se incluyen doc, eml, htm, html, xhtml, odt, pdf, rtf, txt .sxw.

Cuando selecciona un documento, su contenido se mostrará en una pestaña separada, desde donde se puede iniciar la lectura o ajustar algunas opciones. Puede cambiar el volumen de la maestra, la velocidad a la que se leerá el texto, y también seleccionar la voz de la “Persona” que realizará la lectura. El programa cuenta con varias voces que pueden ser elegidas como por ejemplo en polaco (Jacek, Juan, Eva,) y en inglés (Eric, Jennifer, Brian y Amy). Durante la instalación, puede elegir que las voces desea instalar.

Otra característica es la capacidad de crear un archivo MP3 que contenga el texto leído por el sintetizador. Simplemente apunte el documento de origen y el programa lo convertirá automáticamente en un archivo de audio. De esta manera podemos preparar una serie de archivos, que luego podremos reproducir en cualquier reproductor de audio que sea compatible con el formato de archivo en el que hemos guardado el narración por voz.

También vale la pena mencionar la función de la lectura de los contenidos copiado en el portapapeles. Permite que usted indique rápidamente el programa para leer el contenido, que acaba de copiar lo que resulta ser ciertamente útil cuando se navega por la web. La ventaja es que usted no tiene que cambiar entre ventanas - Expressivo tiene un atajo de teclado Ctrl + Mayús + D general para todos los navegadores Web, que cuando se pulsa reproducirá de manera automática el contenido que se encuentra pegado en el portapapeles.

Expressivo también puede sincronizarse con los programas más populares, como Skype, Outlook o Thunderbird, lo que le permite utilizar un sintetizador para leer el contenido de nuestras conversaciones y correos electrónicos.