GG Tools Descarga

ICQ Tools es una herramienta multi-propósito que le permite recuperar la contraseña olvidada del perfil de un sitio web, los registros de llamadas y mensajes SMS enviados desde programas de e-mail. Además, el programa tiene la función de copia de seguridad de su perfil. La aplicación funciona con MSN Messenger Classic, Nueva AIM y 10 de ICQ

La contraseña para el perfil se puede recuperar en tres modos diferentes: el modo en línea, modo de diccionario, y el modo de fuerza bruta. Además de la contraseña, el programa también puede

Además, el programa tiene una función para crear descripciones verticales que se pueden utilizar en la mensajería instantánea. Editor adecuado nos ayudará a crear una descripción, así como permitir el uso de los apellidos anteriores. Con él, también se puede describir los caracteres especiales.

La copia de seguridad le permite crear una copia de seguridad de perfiles completos. Un asistente le guiará paso a paso por el proceso de crear o restaurar la copia de seguridad, por lo que hacer frente a todo el proceso.

La interfaz del programa se limita a una pequeña ventana desde la que el usuario puede cambiar entre las diferentes tareas. Las opciones le permiten personalizar las características adicionales, tales como copia vertical automática a la descripción del portapapeles. La aplicación también está equipada con un archivo donde el usuario puede encontrar las respuestas a todas las preguntas y resolver cualquier problema.