IObit Smart Defrag Descarga

IObit Smart Defrag es una de las mejores herramientas y más respetadas para la desfragmentación del disco duro. La aplicación posee la confianza de más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. El programa fue creado con el fin de optimizar el proceso de desfragmentación y garantizar el mejor rendimiento al acelerar la acción de partición del sistema.

Una gran ventaja de este programa es que usted no tiene que ejecutar manualmente el proceso de desfragmentación o esperar varias horas a que se complete, mientras no podemos hacer uso de nuestro equipo. IObit Smart Defrag está equipado con tecnología automática de desfragmentación que protege y optimiza el disco duro cuando el equipo está inactivo. Una característica útil es la capacidad de determinar el límite de uso de recursos del ordenador, después de lo cual el programa detiene el proceso. Ambas características permiten configurar el programa de tal manera que el disco es optimizado de forma continua al tiempo que permite al usuario utilizar sin problemas su ordenador.

La ventana principal del programa es que le permite acceder rápidamente a las diversas opciones y ajustar un volumen diferente a cada tarea. La posibilidad de guardar un informe, le proporcionará información detallada sobre cada una de las particiones desfragmentadas junto con una lista de archivos y carpetas fragmentados.

Quienes deseen más control sobre el proceso de desfragmentación deben saber que pueden disfrutar de la función de horario que posee el sistema. Con esto, la aplicación puede determinar el tiempo que dura el proceso de optimización del disco sin supervisión del usuario. Por supuesto, también posee la capacidad de desfragmentar manualmente desde la interfaz del programa.

Además de la forma tradicional de desfragmentación, el programa ofrece una desfragmentación en el arranque, lo que permite optimizar los archivos a los que el programa normalmente no tiene acceso durante el funcionamiento de Windows. Sólo deberá determinar el método adecuado para aplicar esta función (por ejemplo, la próxima vez que inicie el equipo), y el programa optimizará los archivos antes de iniciar el sistema.