KM Remote Descarga

KM Remote le permite al usuario controlar remotamente  el ordenador usando su propia voz o mediante el uso de un ratón inalámbrico y un teclado. En función de la configuración elegida por el usuario, la aplicación utiliza comandos predefinidos bajo atajo de voz o teclado. Esto nos permite controlar el software, abrir páginas web o ejecutar otras aplicaciones al decir sus nombres.

El programa cuenta con una interfaz muy sencilla, por la que se añade nuevos comandos de control. En primer lugar tenemos que crear la tecla virtual correspondiente (combinación de teclas) o un comando de voz responsable del lanzamiento de nuestra orden, y luego ajustarlas de acuerdo a nuestras necesidades. Las acciones pueden ser globales (es decir, que operan desde cualquier programa), dedicado (de una aplicación) y ejecutándola. Esto le permite poder escribir en Word y reproducir música simultáneamente sin tener que cambiar de ventana.

Si decide el control de voz, y no sólo para un acceso directo, entonces para cada comando se debe registrar algunos patrones de sonido para que reconocimiento de voz pueda funcionar mejor.

También debe echar un vistazo a las prioridades de los botones virtuales. Es posible configurar varios botones por separados aunque posean la misma combinación de teclas, el establecimiento de jerarquía creará un sistema adecuado de prioridades, que pondrá en marcha las medidas adecuadas en función de su cumplimiento de unas condiciones.

Cabe destacar también que encontrara una gran ayuda en la documentación, para que pueda encontrar rápidamente las descripciones de las acciones individuales y sus ejemplos.