Ashampoo 3D CAD Professional 4 Descarga

Ashampoo 3D CAD Professional 4 es una poderosa herramienta para el diseño en CAD basado en las últimas tecnologías, como por ejemplo .NET, C #, etc. Ashampoo 3D CAD Professional 4 está diseñado principalmente para los profesionales que se ocupan de la arquitectura, diseño de interiores, construcción, etc. El programa está equipado con la función de importación 2D-DXF / DWG, DXF y función de exportación 2D entre otras cosas. El fabricante afirma que incluso el intercambio de planos de piso con otros colegas o clientes no es un problema, independientemente del sistema operativo.

Podemos, por ejemplo, usarlo para enviar a los clientes o inversores el diseño del edificio, y que podemos ver en cualquier ordenador. Además, Ashampoo 3D CAD Professional 4 tiene la capacidad de ejecutar objetos 3ds, 3D DXF y VRML 1 durante la planificación. Además, tenga en cuenta la capacidad de crear múltiples capas de paredes, pisos, techos, etc. usando una variedad de materiales tales como yeso, hormigón, aislamiento, etc. Las propiedades de cada material se puede determinar con precisión al milímetro.

La última versión de Ashampoo 3D CAD Professional 4 encontramos entre otras cosas, la función de entrada al proyecto (autor, por encargo, lugar, fecha, etc.) y la capacidad de seleccionar las unidades de medida y las dimensiones. Además, se puede editar el número de pisos y determinar la forma del techo con los preajustes o crearlo desde cero. Además, añadido a la base de la capacidad para crear datos de láminas onduladas de los distintos perfiles.

Símbolos 2D también enriquecidos con la expansión de la base de datos de plantillas para locon los que adquirirá nuevos vehículos, componentes externos, accesorios, etc. Cuenta con soporte para el refinamiento para el dimensionamiento angular en 2D, añaden la capacidad de mediciones de ángulos, la simulación de sombra o soporte para el cálculo de área y de volumen. El programa se ofrece en una versión de prueba, lo que permite el uso el uso gratuito de la aplicación por 40 días.