Dream Aquarium Screensaver Descarga

Dream Aquarium Screensaver es un programa que permite convertir el aburrido y estático escritorio de tu ordenador en un acuario animado, colorido y vibrante.

Dream Aquarium Screensaver convertirá el escritorio de su ordenador en una foto de acuario muy realista, viva y colorida. Podrá apreciar a los peces con una extrema similitud a la realidad, en la manera en la que nadan, mueven sus aletas, ojos, branquias, etc. A primera vista parece un acuario real.

Una buena adición es el cangrejo que limpia la parte inferior del acuario. Puede elegir entre un máximo de 23 especies, elegir el color, etc. Además de hermosos peces, los desarrolladores de Dream Aquarium Screensaver  también han conseguido un entorno realista: las plantas se agitan influenciadas por el nado de los peces y otros accesorios interesantes.

Se presta especial atención a los detalles como sombras, reflejos, etc. El programa Dream Aquarium Screensaver es compatible con cualquier resolución de pantalla así como muchos monitores. Por desgracia, la versión gratuita del programa tiene un montón de restricciones, incluida la posibilidad de elegir entre la especies de peces, un logotipo en la esquina del escritorio, notificaciones  pop-up, etc.