Elite Keylogger Descarga

Elite Keylogger un extenso programa de grabación de pulsaciones de teclas. Los datos descargados se presenta en informes de forma clara con información : chats, mensajería instantánea, correos electrónicos, historial de navegación por Internet, las pulsaciones de teclado, programas lanzados, contraseñas (incluyendo la contraseña de inicio de sesión de Windows), nombres de usuario y el tiempo que trabajó en el equipo, la actividad de escritorio, el portapapeles.

Elite Keylogger incluye tres módulos integrados de grabación:

Módulo 1. Monitorización del teclado. Grabador de teclas. Elite Keylogger  grabará todas las teclas pulsadas, permaneciendo completamente indetectable a los usuarios. Elite Keylogger le permite saber lo que se ha escrito (contraseñas, nombres de usuarios, direcciones, nombres), en el que las aplicaciones, y que escribió.

Módulo  2. Actividad de aplicaciones. Secretamente tomar capturas de pantalla. Elite Keylogger toma regularmente capturas de pantalla del escritorio y las aplicaciones en ejecución, al igual que una cámara automática de vigilancia y oculta a todos los usuarios. Solicitudes de registro lanzaron. El programa registrará el trabajo del programa y el texto escrito a nadie allí. Usted sabrá la hora exacta, fecha, ruta, título de la ventana y otros parámetros de los programas que se ejecutan en su PC.

Módulo 3. Monitoreo de Internet. Registro de sitios web visitados por todos los usuarios. Elite Keylogger registra todas las URL de los sitios web visitado y añade marcas de tiempo a todas las entradas en el registro. No importa que navegador de Internet se utilice, Elite Keylogger supervisa todos los sitios web a los que se accede desde el ordenador lo que le puede ser muy útil para proteger a sus hijos de los peligros o para saber lo que sus empleados hacen en Internet.