AutoCAD Descarga

AutoCAD 2013 es una poderosa herramienta para el diseño gráfico en 2D y 3D. Posee una multitud de funciones, colocan al programa en la vanguardia de este tipo de herramientas profesionales. AutoCAD no solo permite el diseño de edificios, sino que también le permite gestionar los proyectos y la documentación del proyecto. Se caracteriza por su alto rendimiento, un gran número de características complejas e interesantes para facilitar soluciones de comunicación visual.

AutoCad 2013 es un programa que está en constante desarrollo. La última versión 2013nincluye el nuevo modelo de tarjeta de documentación, facilitando el acceso a las herramientas con las que puede crear secciones, vistas y detalles. Las secciones se dividen en total, parcial, eliminado y ajustado. También puedes personalizar las vistas de estilo, manteniendo la coherencia entre las secciones.

Añade un nuevo estilo de tachado (incluido el texto de varias líneas, tablas y polilíneas), así como la comunicación con la nube Autodesk 360, que le permite gestionar y compartir proyectos con otros usuarios. También integra el servicio de redes sociales con la capacidad de compartir a través de Facebook y Twitter. Además, integrado con el servicio Autodesk Exchange, permitiendo el acceso rápido a las herramientas, soporte y actualizaciones.

Posee otras características adicionales como: el intercambio y el uso de los archivos auxiliares y ajustes de usuario desde una variedad de dispositivos, potente herramienta contextual PULSARTIRAR, una nueva herramienta para extraer las superficies curvas de sólidos 3D, una visión simplificada , edición de las propiedades del objeto, y la migración entre distintas versiones del programa.