SMAC MAC Address Changer Descarga

SMAC MAC Address Changer es un software gracias al cual podrás realizar el cambio de la dirección MAC de su tarjeta de red. Esta dirección MAC es otorgada a cada tarjeta de red por parte del fabricante de la misma. De esta manera podremos cambiarla y conectarnos a una red (router) con una dirección ficticia. Esto suele ser utilizado para mejorar nuestra privacidad o bien para saltarnos cualquier tipo de restricción o bloqueo que el admin de la red tenga configurada para un dispositivo en concreto a través de su dirección MAC.

El programa cuenta con un gran número de funciones, no obstante algunas de ellas son de pago. Sin embargo la función de cambio de dirección MAC está disponible de manera gratuita. Otra de las funciones gratuitas es el cambio de tu dirección IP con la que te conectarás a internet.

La interfaz del programa es bastante agradable y simple lo cual permite el uso de dichas opciones por parte de cualquier usuario independientemente del nivel de experiencia en administraciones de red.