Sitoo Web Descarga

Sitoo Web es una herramienta moderna, con el que podremos crear un sitio web extenso sin ningún conocimiento de lenguajes de programación como HTML, CSS, JavaScript, PHP y otras aplicaciones relacionadas con la web. El programa posee un editor muy fácil de usar, con el que podrá modificar el contenido de su página e insertar sus propias imágenes y fotografías. Además, el programa cuenta con un cliente FTP integrado, que le permite publicar páginas directamente desde Sitoo Web.

Al trabajar con el programa, el usuario empezará por la creación de un nuevo proyecto. La página   puede ser construida desde cero o utilizar una de las muchas plantillas disponibles en el programa, que puede proporcionar la base ideal para su propia idea. La interfaz del programa está muy bien conseguida y ofrece todas las características de una manera clara y precisa. Los desarrolladores se aseguraron de que el servicio de Sitoo Web no cause problemas a nadie, e incluso los usuarios principiantes podrán hacerse cargo de la creación de su propia página.

Editar e incluir la información para el proyecto se lleva a cabo de la misma manera que si realizáramos un trabajo con el programa de oficina Word. Mediante el uso de la barra de herramientas, usted puede definir el tipo de letra, el estilo y los colores, así como insertar imágenes, crear un menú, añadir tablas, insertar enlaces a otros sitios web y mucho más. Sitoo Web también le permite añadir una galería y todos los accesorios relacionados, tales como deslizadores y tiras de imágenes en miniatura.

El programa también puede agregar los elementos adecuados para la integración de las redes sociales más populares en su web. Los visitantes podrán compartir la información de su web directamente en sus perfiles de Facebook o Twitter. Sitoo Web también le permite colocar fácilmente mapas de Google, donde podrá mostrar entre otras muchas cosas, donde se encuentra su oficina..

También vale la pena mencionar la optimización SEO, es decir, el ajuste de tal forma que pueda ser reconocido correctamente e indexado por los motores de búsqueda. Para cada página, podremos establecer los títulos y los nombres en los formatos adecuados, así como personalizar los nombres de los archivos, cabeceras, palabras clave, etc. La aplicación también admite la implementación de Google Analytics en la página (las estadísticas de Google). En la página web también se puede agregar formularios (Forms), zona privada accesible solo tras introducir una contraseña, Contador (Counter) y un libro de visitas.

Tenga en cuenta que al empezar, usted debe proporcionar su dirección de correo electrónico para que el código de la versión de prueba del programa le sea enviado automáticamente. La clave resultante se debe introducir para la activación del programa.