Nitro Pro Descarga

Nitro Pro es una aplicación que proporciona a los usuarios la herramientas necesarias para la creación de nuevos archivos PDF, así como editar y convertir otros documentos con formatos diferentes. Todos los archivos creados con Nitro Pro son 100% compatibles con el estándar, y usted puede estar seguro de que se mostrarán correctamente cuando se ejecuten en otros programas y en otros ordenadores.

Nitro Pro le permite crear rápidamente documentos de calidad profesional de los distintos tipos de fuentes, tales como escáneres, hojas de cálculo, presentaciones, informes y mucho más. Soporta una amplia gama de documentos que incluye alrededor de 300 formatos. Los documentos se pueden crear rápida y fácilmente arrastrando un archivo existente a la ventana del programa, o mediante la tradicional función de importación. Vale la pena mencionar que el programa le permite crear documentos PDF a partir de varios tipos fuentes diferentes - usted podrá crear un gran documento a partir de presentación, hoja de cálculo, archivos DOC y las imágenes. También podemos utilizar un escáner y escanear documentos directamente a Nitro Pro. También son destacables los plug-ins para Microsoft Office que se integran a Nitro Pro dentro del popular paquete ofimático y permite la transferencia directa de documentos directamente desde Word, PowerPoint o Excel.

Con el programa, también puede editar archivos PDF existentes. Contiene una gran cantidad de características que permiten la manipulación de documentos, eliminación o cambio de páginas, corregir el texto o añadir fotografías. Todo esto se puede hacer mediante un procedimiento sencillo e intuitivo gracias a las herramientas disponibles en la barra de herramientas. Los archivos PDF generados se pueden convertir a otros formatos como Word, Excel, o en archivos separados. Dependiendo del formato de destino seleccionado, el programa permitirá personalizar las opciones adicionales, tales como la detección de las tablas en un formato de hoja de cálculo o de texto para guardar documentos de Word.

Nitro Pro también tiene una función, con la que podemos añadir notas a los documentos, lo que ayuda en la creación de documentos conjunta con cualquier compañero. Puede añadir flechas y otras formas. Otra ventaja es la posibilidad de adjuntar archivos de cualquier tipo a los documentos PDF, como otros informes, referencias y archivos complementarios.