Adobe Acrobat Standard Descarga

Adobe Acrobat Standard es un programa que le permite realizar ediciones menores en el texto y las imágenes en sus archivos PDF sin necesidad del documento original o gráfico. Reduzca el tiempo empleado para reescribir la información pegada en archivos PDF. También puede convertir archivos PDF en documentos editables de Microsoft Office y guardar las fuentes y el formato. Con este programa dejará de preocuparse por si los archivos enviados se verá bien en las pantallas de otras personas. Convierta documentos en archivos PDF que puedan verse sin problemas con Adobe Reader.

Adobe Acrobat Standard incluye las siguientes características (Adobe Acrobat Professional ofrece más características):

  • Acortar el tiempo necesario para la creación de formularios, cambio de datos clave, y corrección de errores.
  • Distribuye formularios en línea y recoger las respuestas y analizar los resultados en tiempo real.
  • Comunicación de forma clara con adjuntos PDF individuales.
  • Posibilidad de poner varios archivos en un solo PDF de manera organizada para facilitar su envío por correo electrónico y mejorar la búsqueda.
  • Automatizar ciclos de revisión y aprobación con Acrobat.
  • Varios revisores pueden ver y aprovechar los comentarios de los demás.

Adobe Acrobat Standard hace que sea fácil mantener su trabajo, más seguro, sin importar qué aplicación se usó al crear documentos compatibles, no puede permitirse el lujo de perder ni un solo paso. Ayude a todos en su empresa siga los procesos de varios pasos en consonancia con Adobe Acrobat Standard. Es más fácil de lo que piensas.