SpywareBlaster Descarga

Spyware Blaster es un programa gratuito que nos ayuda a proteger nuestro ordenador de los ataques de spyware o publicidad que efectivamente puede dañar y/o molestar el uso de nuestro ordenador. Además también protege de estos componentes como controles ActiveX integrados con los navegadores web para que no interfieran con su trabajo.

Spyware Blaster puede ser usado para restringir el acceso a sitios peligrosos y bloquea la acción de las galletas (cookies), que son los responsables, entre otras cosas, del seguimiento del usuario, para el posterior lanzamiento de anuncios en función de sus preferencias, intereses, etc. Una característica interesante es, probablemente, la posibilidad de hacer copias de seguridad, que en el caso de infección y daño del sistema, le permite restaurar la configuración anterior.

Cabe destacar que su interfaz es muy clara y sencilla, donde se mostrará el estado de protección. También es importante decir que Spyware Blaster no es un programa que se encargue de escanear y limpiar spyware, sino que es un programa de prevención, que evita que los archivos maliciosos se instalen en su ordenador.